NOTICIAS

FOTOGRAFÍA TURÍSTICA DE FOTOGRAFOENCANARIAS PUBLICADA EN EL LIBRO

"SENTIMIENTOS DE GRAN CANARIA"

Libro de fotografías sobre la isla de Gran Canaria Acto de presentación del libro "Sentimientos de Gran Canaria" por el Patronato de Turismo de Gran Canaria

UN LIBRO con FOTOGRAFíAS CREADO PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ISLA DE GRAN CANARIA Y EDITADO POR EL PATRONARO DE TURISMO DEL CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA. HA SELECCIONADO DOCE FOTOgrafías TURÍSTICAS DE Fotógrafo en Canarias (Ramonof) PARA LA ILUSTRACIÓN DE ESTE INTERESANTE LIBRO. 

 

 Las fotografías seleccionadas forman parte de un extenso archivo de fotografía turística titularidad de Fotógrafo en Canarias que realiza de forma constante durante todo el año. Predominan las fotografías de arquitectura, fotografías de gastronomía y fotografías de paisajes de distintos rincones de la isla de Gran Canaria.

Libro de fotografías turísticas "sentimientos de Gran Canaria" Fotografía de la fachada "Casa-museo Colón" en Las Palmas

La iniciativa de este libro nace del patronato de turismo de Gran Canaria para la promoción turística de la isla, destacando todas las singularidades de este continente en miniatura y para ilustrarlo ha recurrido a una selección de fotógrafos profesionales en Las Palmas para que aportaran su visión de la isla.

 

 A la presentación del libro acudió el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la consejera de turismo, Inés Jiménez, con los cronistas y fotógrafos gran canarios que han participado en esta iniciativa del libro de fotografía y turismo "Sentimientos de Gran Canaria".

Reseña en prensa de la presentación de un libro fotográfico de promoción turística  "Sentimientos de Gran Canaria" Noticia presentación libro de fotografía y crónicas "Sentimientos de Gran Canaria" en Canarias 7

  Fotógrafo en Canarias ofrece servicios de fotografía profesional de carácter turístico, fotografía de arquitectura, de producto, de gastronomía, rutas fotográficas,... y es autor de uno de los catálogos on-line de fotografía turística más amplios de Gran Canaria.   

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Comentario

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail