REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

DE LA

ISLA DE GRAN CANARIA

Reportajes fotográficos por la isla de Gran Canaria y sus barrancos

FOTÓGRAFO EN CANARIAS REALIZA NUMEROSOS  REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE GRAN CANARIA  CON LA FINALIDAD DE CONSEGUIR UN MATERIAL GRÁFICO DE PRIMER NIVEL PARA DISTINTAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS DEL SECTOR PROMOCIONAL DE LA ISLA.

  Fotografía turística y de arquitectura realizada para reflejar los distintos aspectos de la isla tales como paisajes, sitios de interés, gastronomía, arquitectura tradicional, rincones con encanto, casas rurales, comercio tradicional, etc.

El resultado ha sido la consecución de una fototeca con un material gráfico original y de calidad para ilustrar distintos elementos de promoción turística para webs de turismo, folletos publicitarios, mapas y guías turísticas.

 Fotografías originales digitales en alta resolución que forman parte de esta web. Se han realizado fotografías en distintos puntos de interés, diferentes franjas horarias y situaciones de luz, teniendo como resultado una visión global de lo que es la isla de Gran Canaria y todo lo que  ofrece al turista.

FOTÓGRAFO EN CANARIAS (Ramonof) TIENE AMPLIA EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA, TURÍSTICA Y FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA.

VER GALERÍAS DE FOTOGRAFÍAS 


Llamar

E-mail