¡¡¡ Permita que su proyecto o negocio luzcan como es debido !!!            

 

   Las fotografías profesionales en arquitectura e interiorismo son decisivas para mostrar sus trabajos, atraer clientes o para cerrar una venta.

¿Cuentan sus proyectos o negocios con un reportaje fotográfico de calidad?

 

    Para presentarse a sus clientes, a un concurso, dar una conferencia, para una publicación especializada, un anuncio en prensa, para ilustrar su página web, para mostrar sus instalaciones o de cara a su presentación en las Redes Sociales.

 

En los medios digitales con más frecuencia de lo deseado se muestran proyectos e instalaciones con imágenes de composiciones descuidadas, deformadas,…un compendio de fallos tanto técnicos como estéticos o de planificación.

 

Vista lateral de la Sala Gran Canaria con su techo azul y ondulado trata de evocar las olas del mar atlántico capturadas en este reportaje fotográfico de arquitectura contemporánea de la ciudad de Las Palmas Sala Gran Canaria del Auditorio Alfredo Kraus del reportaje de fotografía de arquitectura moderna en Las Palmas

 

 

Eso tira por tierra toda la labor realizada por arquitectos, decoradores, promotores, iluminadores,… 

Y es algo que a un fotógrafo profesional de la arquitectura, le cuesta entender.

Que con todo el esfuerzo, ilusión y buen hacer en la realización de sus proyectos, se auto saboteen presentando sus trabajos con fotografías hechas de cualquier manera y casi por cualquiera, sin que reflejen, ni estén a la altura del proyecto en si.

 

En esta imagen se muestra una vista interior de la Sala de Cámara del Alfredo Kraus perteneciente al reportaje de arquitectura patrimonial de la ciudad Gran Canaria de Las Palmas Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus perteneciente al reportaje fotográfico de arquitectura canaria contemporánea en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

   Las fotografías de arquitectura no son solo documentos de las obras realizadas, sino que también forman parte de su imagen de marca. 

Pongo a su disposición reportajes fotográficos del seguimiento de obra, desde el movimientos de tierras,... hasta el reportaje final de su proyecto arquitectónico con vistas a pie de obra, vistas aéreas, timelapse y detalles de elementos constructivos.

 

  Ofrezco la realización de reportajes de Fotografía de Arquitectura e Interiorismo en toda Canarias para; arquitectos, decoradores, urbanistas, paisajistas,constructoras, ingenierías, inmobiliarias, hoteles, restaurantes, industrias, catalogación del patrimonio,... 

 

Vista interior en contrapicado de la cúpula de la ULPGC mostrada en las rutas de fotografía de arquitectura por el barrio de Vegueta de Las Palmas Cúpula en el Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ULPGC

 

  En todos los trabajos que pongo a su disposición, prima la calidad, la garantía y el compromiso con cada cliente. 

Contacta aquí  para darle más detalles sobre todo lo que podemos realizar para engrandecer su proyecto.

 

 Si desea ver más reportajes de fotografías de arquitectura en Las Palmas de Gran Canaria, Clica aquí.

AVISO LEGAL                       POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE COOKIES

 


Llamar

E-mail