Fotografía de Arquitectura, Gastronomía, Producto y Rutas fotográficas en Gran Canaria

ARQUITECTURA   e   INTERIORISMO

 

El fotógrafo de arquitectura es en un importante aliado para los intereses profesionales de arquitectosdecoradores e inmobiliarias.

 

Contar con un buen reportaje fotográfico profesional, le garantiza un material gráfico de calidad, necesario en su dossier para presentarse a concursos, ante sus clientes, para su página web, sus conferencias o para su publicación en revistas y publicaciones de arquitectura e interiorismo.

Vista general al escenario de la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus de la ciudad de Las Palmas de Gran Canria Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria.
Vista central del interior de una de las estancias más singulares del Auditorio Alfredo Kraus Escalera acuario en Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria.

Cualquier obra, por pequeña que sea, cuesta trabajo, dedicación y dinero para conseguir un resultado final lo más satisfactorio posible.

 

   Por ello, después de todo ese esfuerzo, parece más que razonable invertir un mínimo en documentar la obra y fotografiarla en su mejor momento, cuando se acaba de finalizar para poder mostrar el trabajo realizado.

Y que mejor garantía que un fotógrafo profesional de arquitectura e interiorismo.

Vista parcial al atardecer del edificio "Poema del Mar" y su sistema de iluminación led Acuario "Poema del Mar" instalado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

El fotógrafo de arquitectura, no solo muestra los espacios y explica sus aspectos generales, sino que entra en los detalles de la arquitectura ayudando a entender el proyecto arquitectónico en su totalidad.

Como fotógrafo en Las Palmas realizo Reportajes de fotográficos para arquitectos, decoradores, urbanistas, paisajistas, empresas constructoras, ingenierías, inmobiliarias, hoteles, restaurantes,  industrias, equipamientos comerciales y administraciones públicas.

Frescos localizados en el techo en un zaguán en la localidad de Gáldar

 Realizo el reportaje fotográfico de obras y reformas en su proceso constructivo, desde el movimiento de tierras, cimentación, estructuras, contexto urbano,... y vistas exteriores e interiores de la obra finalizada. 

 

Puede presentar sus proyectos arquitectónicos e industriales en vistas panorámicas, fotografías y vídeos 360º, vistas aéreas, vistas macro, fotografías interactivas, time lapse, tours virtuales, foto y vídeo montajes así como bocetos, planos y fotografías con Realidad Aumentada.

Interior de una bodega de la ruta vitinícola de Bandama en Gran Canaria Arquitectura etnográfica en Gran Canaria de una bodega en Bandama
Arquitectura e iluminación led instalada por Arkoslight en el acuario Poema del Mar Iluminación led sobre fachada lateral del acuario Poema del Mar en Las Palmas de Gran Canaria
Vista frontal hacia el altar desde el coro de la iglesia de Santa Brígida Muestra de arquitectura religiosa de una iglesia en el municipio de Santa Brígida
Vista lateral de la sala Gran Canaria en el Auditorio Alfredo Kraus, donde las lamas del techo simulan las olas del mar atlántico que bañan el auditorio de la ciudad. Sala Gran Canaria en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas

¡¡¡ Una obra construida que no se difunde, es como si no existiera !!!

GASTRONOMÍA  -  ALIMENTOS  y  BEBIDAS

Imagen  de productos de la gastronomía canaria Bodegón culinario y mojo picón, salsa de acompañamiento de la gastronomía canaria.

 Tanto si tiene un negocio de restauración, es cocinero, productor, agricultor, ganadero, distribuidor o dueño de tienda de alimentación, sabe del valor de una buena imagen y lo importante que es mostrar sus platos o productos en todo su esplendor para que resulten apetitosos para su público.   

 

Muchos profesionales y empresas del sector se toman este asunto de forma poco seria y profesional por diferentes motivos, principalmente por; la percepción errónea que tienen de ser algo costoso, que no vale la pena la inversión, que cualquiera con un móvil obtiene los mismos resultados que un profesional o peor aún, que le resulta indiferente lo que muestra a sus clientes y la imagen que ellos puedan percibir de él o de su negocio.

Plato típico de la gastronomía canaria de papas arrugadas con mojo rojo Plato de papas arrugadas con salsa de "mojo picón" colorado

Menús 

Vinos canarios con denominación de origen de la zona de Bandama Bodega en la ruta del vino por Bandama en la zona centro de Gran Canaria

Bebidas

Elaboración artesana de queso canario de cabra en Vega de San Mateo Procesos de elaboración artesanal o industrial

Productos

Productos alimenticios envasados para webs, catálogos y ventas Foto de producto para catálogos de alimentación

Catálogos

Alimentos

Uno de los sentidos más importantes en la comunicación es la vista

 

Oímos hablar que una “imagen vale más que 1.000 palabras” o que “comemos por los ojos”, estos dichos son mucho más poderosos cuando hablamos de la fotografía gastronómica y de alimentación.

 

Teniendo esto en cuenta, es muy importante contar con buen material fotográfico. Sus fotos deben ser profesionales y atractivas para atraer a sus clientes.

 

Una buena fotografía gastronómica es la mejor carta de presentación de su cocina, de su establecimiento o de los productos que usted vende. Hablan de Usted, de su negocio y del aprecio a sus clientes, más de lo que cree.

    Las fotografías suponen un empujón muy importante para captar la atención de sus clientes, por ello es necesario que a través de ellas pueda mostrar sus puntos fuertes; fotos de sus especialidades, del ambiente del restaurante, del equipo, de sus productos, etc. 

 

¡¡¡ Muestre sus productos en todo su esplendor y permítase contar con la ayuda de un fotógrafo profesional en gastronomía !!!

Talleres y Rutas Fotográficas por Gran Canaria

Cuevas-Estanques-Rutas-Fotográficas-"Gran Canaria" Rutas fotográficas por Gran Canaria: Rocas en color en el Estanque cueva del Cura Macho en Gran Canaria
Rutas-Fotograficas-"Gran Canaria"-Azulejos-Vulcanismo Rutas fotográficas en Gran Canaria por Rocas en Color en Los Azulejos por el municipio gran canario de Mogán

Talleres y Rutas de fotográficas por la isla de Gran Canaria, tanto para guiarte y mostrarte localizaciones para tus reportajes o vacaciones, como para aprender de forma práctica a enfrentarte a resolver todo tipo de condiciones fotográficas de iluminación y composición.

 

Gran Canaria, por su luz, sus contrastes paisajísticos y su clima, es todo un "Continente en miniatura". Un "paraíso fotográfico" ideal para explorar, a la vez que recibes talleres personales o en grupo disfrutando de sus paisajes y naturaleza.

Rutas de fotografía por los Roques-Bentayga-Rutas-Fotografía-Senderistas- Rutas fotográficas desde Tejeda a Timagada en la isla de Gran Canaria.

 

Descripción Rutas

Te puedo guiar por rutas de tu interés y mostrarte localizaciones  para tus trabajos o vacaciones en Gran Canaria. Así podrás dedicar completamente todo tu tiempo a fotografiar, desde lo más representativo a lo más inédito de la isla. 

 

 

Descripción de la actividad

Mientras disfrutas descubriendo Gran Canaria, te enseñaré las técnicas fotográficas empleadas por los profesionales,  junto a personas con tu misma afición. 

Verás, como te sorprenderás de tus fotografías al desarrollar tu propia creatividad. Sacaremos partido a las mejores horas de luz y te ayudaré a retratar con tu cámara lo que quieras expresar.


Acordaremos previamente el itinerario,  localizaciones, temáticas o aprendizajes fotográficos concretos que deseas experimentar. 

No importa la cámara, el equipo, ni el nivel de conocimientos. 


La técnica es solo técnica; la fotografía la trasciende.

 

Roques-Nublo-"La Rana-Tejeda-Gran Canaria-Fotografías- Rutas fotográficas al Roque Nublo en la isla de Gran Canaria.

 

Ideal para... todo el que esté interesado en la fotografía, sin importar el nivel.

 

Mínimo y máximo de personas

1 - 8 personas.

 

El precio incluye

Transporte desde el punto de encuentro + ruta guiada + seguro.

Atención personalizada; explicaciones y consejos prácticos.

No incluye comidas, aunque se puede convenir catering o lugares de restauración.

 

 

Itinerarios

Por toda la isla y a convenir en función del lugar que se desee visitar o el interés temático de los participantes.

Desde rutas por la naturaleza, cascos históricos,... o instalaciones de acceso público.

 

 

Punto de encuentro   

A convenir.

 

                  ¡¡¡Una buena ruta fotográfica

                                        por

                 Gran Canaria, no tiene precio!!!

 

Una de mis funciones dentro de las rutas fotográficas es poder ayudarte a conseguir plasmar con tu cámara esos momentos mágico que ofrece desde sus cumbres la isla de Gran Canaria Atardecer en las cumbres de Gran Canaria en una de sus rutas fotográficas por el interior de la isla
Amanecer en una de las rutas de fotografía cercanas a la Casa de Colón de la ciudad histórica de Las Palmas Atmósfera y serenidad en una de las Rutas de fotografía por el barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria

Si precisa de la realización de trabajos específicos, tanto por la temática,  cantidad de imágenes u otras características, pida presupuesto sin compromiso.

 

 Como fotógrafo profesional multidisciplinar en Las Palmas y de amplia trayectoria, mis puntos fuertes son: una dilatada experiencia, resultados profesionales y la buena atención al cliente. 

 

Mi meta principal, es poder ayudarle a dar la solución idónea a todas sus necesidades en imágenes de calidad para sus productos o servicios.

 

 

            AVISO LEGAL                                                POLITICA DE PRIVACIDAD                              POLITICA DE COOKIES            

 


Llamar

E-mail